PUBLICIDAD

Juárez

'Topón' entre contras deja dos muertos en el Valle

Se arma balacera a la entrada del poblado El Millón

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 diciembre 2021 | 08:16

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos delictivos que operan en el Valle de Juárez, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El enfrentamiento ocurrió a la entrada del poblado El Millón, a la altura de la calle Baltazar Ángel, donde se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres con heridas de bala, una camioneta con impactos producto de la refriega, un camión fuera del camino y otra camioneta completamente calcinada y decenas de casquillos de arma larga.

Policías municipales del Distrito Valle fueron los primeros en llegar al lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, además de personal de la Guardia Nacional.

Uno de los cuerpos estaba sobre la carretera y el otro a unos dos metros de la cinta asfáltica, ambos con disparos en todo el cuerpo, indicó un agente preventivo.

El lugar está cerrado a la circulación de vehículos y a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search