PUBLICIDAD

Juárez

Tome precauciones, modificarán circulación en Libertad e Insurgentes

A partir del lunes comenzarán trabajos para la captación de agua pluvial

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 21:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a los trabajos para la captación de agua pluvial, a partir del próximo lunes 2 de mayo se modificará la circulación vial en el cruce de las calles Libertad e Insurgentes, informó este viernes el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

“Con el fin de instalar una rejilla para la captación de agua pluvial y su conducción por el canal de desagüe, es necesario llevar a cabo una excavación a cielo abierto en la calle Libertad e Insurgentes con una longitud de 35.0 ml y un ancho de 2.0 ml.”, explicó sobre las obras que comenzarán el lunes a las 8:00 de la mañana y que tendrán una duración de 15 días.

Debido a los trabajos que comenzarán en los carriles de circulación oriente a poniente, solo quedará un carril abierto en ese mismo sentido, y una vez concluido este tramo se realizará el mismo procedimiento en los carriles de poniente a oriente, cerrando este tramo por otros 15 días.

Se trata del cruce cercano al puente desnivel, en donde desde octubre del año pasado se llevan a cabo trabajos sobre la calle Libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search