PUBLICIDAD

Juárez

Pasará más de 13 años en la cárcel por violar a adolescente

La menor fue atacada en una vivienda de Senderos de San Isidro

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 18:53

Cortesía | José Francisco F. F.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses en contra de José Francisco F. F., por el delito de violación, cometido en perjuicio de una adolescente.

A través de un comunicado se dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, expuso ante un Juez de Control pruebas contundentes para demostrar que agredió sexualmente a una menor de 13 años de edad, en un inmueble ubicado en la colonia Senderos de San Isidro, el día 28 de mayo del año 2021.

PUBLICIDAD

La detención José Francisco F. F., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada el 09 de octubre del año 2021 por un Juez del Distrito Judicial Bravos a solicitud del Ministerio Público que formuló imputación en su contra, 

Ante la carga probatoria en su contra, el acusado decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal y fue recibió la sentencia de prisión que purgara en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

La sentencia condenatoria incluye que deberá pagar la cantidad de 48 mil pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search