PUBLICIDAD

Juárez

Capturan infraganti a presunto secuestrador

Conducía una camioneta Cadillac Escalade naranja y entre los sillones se encontraba la víctima

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 11:11

Cortesía | La camioneta en la que viajaba y en el círculo el presunto secuestrador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Eduardo A. L. “El Marro” de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

El funcionario señaló que policías realizaron la intervención en las calles Acadia y Pino Seco, en el fraccionamiento Paquimé, donde se percataron que el conductor de una camioneta Cadillac Escalade naranja, modelo 2000, se mostró sospechoso al ver pasar las patrullas. 

Los agentes lo obligaron a parar y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se percataron que en el interior de la camioneta se encontraba una fémina recostada boca abajo entre los asientos traseros, indicó Sánchez Contreras. 

La mujer manifestó que al ir caminando en la calle San Juanito, en la colonia Manuel Valdez, el detenido en compañía de otros dos la subieron a la fuerza al vehículo, exigiéndole que les informara donde se encontraba su novio, además de amenazarla de muerte si no les decía su paradero. 

Debido al señalamiento, fue llevado a la estación Sur de la SSPM y luego consignado ante el Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search