PUBLICIDAD

Juárez

Todo listo para la Feria Expo Ganadera Juárez 2022

Inicia mañana y hasta el próximo 27 de noviembre y se realizará en la Plaza de la Mexicanidad

Brisa Frías
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 15:41

Tomada del video | Organizadores del evento El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Escenario El Diario de Juárez | Lugar donde se realizará el rodeo El Diario de Juárez | Lugar donde se realizará el rodeo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Organizadores de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022 ofrecieron una rueda de prensa para dar mayores detalles del evento que inicia mañana y que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre en la Plaza de la X.

Previo al acto inaugural, se llevará a cabo una cabalgata que arrancará a las 3 de la tarde en la avenida Gómez Morín, a la altura de las oficinas de Don Boletón, para enfilarse rumbo al puente ‘Al revés’, dar vuelta a la derecha en la Tecnológico, seguir por la Paseo Triunfo de la República y finalmente torcer a la derecha en la Plutarco Elías Calles hasta llegar a la sede.

Ya en el lugar, las autoridades encabezarán la apertura a las 8 de la noche, dando así por iniciada la fiesta que ofrecerá exposición de ganado bovino y equipo, granja infantil, rodeo, juegos mecánicos, muestra gastronómica y artesanal, y un nutrido cartel de artistas de nivel internacional.

El escenario será ocupado en la primera jornada por Flans y Pandora, quienes darán un show nostálgico repleto de los éxitos más significativos de sus respectivas discografías. En el mismo lugar, mañana se presentará Marca Registrada y el sábado 12 Alejandro Fernández.

A lo largo de tres semanas, otros de los artistas que llegarán a la Expo Ganadera son Remmy Valenzuela, Virlán García, Danny Ocean y La Arrolladora Banda El Limón.

“Recuerden que esta es una fiesta familiar, será un espectáculo de primer nivel que regresa después de 24 años”, indicó Martín González, director de la empresa Garret Rodeo.

Respecto a la actividad que se llevará a cabo en la arena profesional de rodeo que estará instalada en el Deportivo Cheramis, dijo que los vaqueros más astutos vendrán a competir y lo harán sobre ganado importado de Estados Unidos.

Los jinetes que ya respondieron a la convocatoria vienen de Chihuahua, Saltillo y Monterrey, pero seguramente serán más los que se irán sumando. 

El Rodeo Expo Ganadera será este 12 y 13 de noviembre, a las 6 y 4 de la tarde, respectivamente. El Rodeo de Medianoche tendrá lugar los días jueves y viernes de las tres semanas a las 8:00 p.m., mientras que el Súper Bull de Campeones será el 19 a las 6:00 y el 20 a las 4:00 p.m. Habrá también lazada y barrileada.

Asimismo, se informó que se pondrá a la venta una pulsera a un costo de 100 pesos, con la cual los niños podrán subir a los juegos mecánicos todas las veces que quieran.

La entrada a la feria será de 100 pesos (200 el sábado 12), sin embargo, los lugares preferenciales en el área del escenario tendrán tarifas que variarán según el cantante o la agrupación.

Feria Expo Ganadera Juárez

Del 10 al 27 de noviembre

Plaza de la X

Entrada a la feria: 100 pesos; 200 pesos el 12 de noviembre

Boletos a la venta en Don Boletón

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search