PUBLICIDAD

Juárez

Aumentan recursos a Grupos y Equipos Representativos de Juárez

La Tesorería Municipal destinará 400 mil pesos mensuales durante los próximos dos años

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:11

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El alcalde en sesión de Cabildo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento aprobó por unanimidad incrementar en un 100 por ciento los recursos del Fondo de Ayuda a Grupos Representativos de la Ciudad, así como de Grupos y Personas Vulnerables que realicen actividades deportivas, culturales y educativas.

La propuesta aprobada modifica un acuerdo del 13 de octubre del 2021 que crea este fondo que es administrado por regidores de las comisiones de Hacienda, Deporte y Cultura Física, así como Educación y Cultura que integran la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos de Juárez.

La regidora Karla Escalante Ramírez explicó que el monto actual que tiene el fondo es insuficiente, por lo que se acordó solicitar un aumento y que cada comisión sesione con autonomía.

El fondo administraba 200 mil pesos mensuales para otorgar los subsidios a grupos representativos de Juárez y con el acuerdo aprobado la Tesorería Municipal deberá incrementarlo y destinar 400 mil pesos mensuales durante los próximos dos años, de los que la mitad será asignado a la Comisión de Educación y Cultura y la otra parte a la Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search