PUBLICIDAD

Juárez

Tiene 'Tomatito' casi tres años desaparecido

Los padres del menor realizaron esta mañana una pega de pesquisas en el monumento a Benito Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 09:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los padres del menor Juan Manuel Ruiz García 'Tomatito', desaparecido desde el 4 de julio del 2018, realizaron esta mañana una pega de pesquisas en el monumento a Benito Juárez, para recordar a las autoridades que aún no aparece y que sigan con la búsqueda. 

Deisy García, madre del niño desaparecido desde hace dos años y siete meses, dijo que no han recibido noticias de parte de la Fiscalía del Estado, que parece que ya abandonó la búsqueda, por lo que ahora decidió salir a pegar la foto de su hijo en postes y paredes de la Zona Centro. 

Acompañada de algunos familiares, la mujer dijo que buscará dialogar con el coordinador regional de la CES, Ricardo Realivázquez, para pedirle su colaboración y que sus agentes busquen a Juan Manuel, quien ahora tiene 15 años.

La madre de 'tomatito' señaló que no cesará en su búsqueda, porque sigue recibiendo mensajes de personas que aseguran haberlo visto en las calles del sur de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search