PUBLICIDAD

Juárez

Se sostiene padre de víctima en juicio contra el cura

El defensor de Aristeo lo interrogó

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 15:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante el día 11 del juicio oral del sacerdote Aristeo B.B., acusado de violación y abuso sexual en contra de una menor de edad, el padre de la víctima, quien fue citado por la defensa, reiteró la acusación y aseguró que la menor sí se quedaba sola con el acusado previo a la misa dominical de las 8:00 de la mañana.

El defensor del sacerdote, Maclovio Murillo lo cuestionó sobre si él como padre sentaba a su hija en las piernas, a lo que respondió que no, por lo que el litigante le preguntó el por qué permitía que Aristeo sí realizara esa acción tal y como había declarado ante el Ministerio Público.

J.F padre de la menor respondió que la confianza se debía a los años de amistad y a que lo veían como si fuera abuelo de la niña.

El abogado de Aristeo también le preguntó la distancia entre las puertas de la casa parroquial, la sacristía y la parroquia, J.F dijo que unos tres metros y que tomaba solo unos segundos llegar de un lugar a otro.

Sin embargo en el contra interrogatorio, la MP le preguntó si las puertas estaban siempre abiertas como lo ha dicho Aristeo y sus testigos, por lo que él reiteró que no.

El juicio continúa durante la tarde de este jueves y se espera la declaración de la madre y hermana de la víctima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search