PUBLICIDAD

Juárez

Termina plazo para pago de apoyos federales

Los rezagados podrán acudir a las oficinas ubicadas en el centro comercial El Paseo

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:52

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El día de ayer terminó el plazo del operativo de pago a beneficiarios de los programas asistenciales del Gobierno federal.

La próxima dispersión de los apoyos será hasta mayo próximo y, al momento no se prevén incorporaciones en esta frontera, informó la Delegación del Bienestar.

Durante este bimestre se entregó apoyos a más de 120 mil personas inscritas en alguna iniciativa gubernamental.

Todavía, en el trascurso de la semana, los beneficiarios rezagados de los distintos programas federales podrán acceder a su pago, pero solamente en las oficinas de la dependencia ubicadas en el centro comercial El Paseo.

Además, a partir de esta fecha y hasta el 11 de abril las personas que reciben su pensión a través de tarjetas de Bancomer deberán acudir a las instalaciones de la escuela secundaria federal número 1 para sustituir su plástico por uno del Banco del Bienestar.

Estos beneficiarios deberán consultar el horario y fecha para acudir en el sitio electrónico gob.mx/bienestar, usando su CURP, indicó la coordinadora regional de los programas asistenciales del Gobierno federal, Elizabeth Guzmán Argueta.

En esta frontera existen alrededor de 30 mil juarenses que reciben sus apoyos en tarjetas de varias centrales bancarias ajenas al Banco del Bienestar.

El 15 de marzo concluyó el período para la sustitución de la tarjeta bancaria de 10 mil usuarios que recibían el recurso a través de una cuenta en Banamex.

Para todas aquellas personas que requieran de mayor información se habilitaron las líneas de atención para el Bienestar (656) 768-0745, (656) 112-1310, (656) 580 7780 y (656) 112-1800 extensión 43413.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search