PUBLICIDAD

Juárez

Cuentan con 97 mdp para corregir errores en obras

Obras Públicas del Estado va a remodelar algunas fallas que se hicieron en la administración anterior, informaron tras reunión en CMIC

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:46

El Diario de Juárez | Representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunieron esta mañana con el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Mario Vázquez, para abordar distintos temas, entre ellos, la corrección de los errores en la segunda ruta troncal del BRT.

Jorge Bermúdez Espinoza, presidente de la CMIC, afirmó que de acuerdo con el funcionario, se les informó que se cuenta con un fondo de 97 millones de pesos para corregir errores que se dejaron en la administración estatal pasada.

“Van a remodelar algunas fallas que se hicieron en la administración anterior, ya que muchos de los radios de las vueltas de los camiones y el mismo diseño de la ruta están mal hechos. También hicieron unos postes de concreto que no están bien colocados, la alienación de los carriles está toda chueca, lo que genera muchos accidentes”, señaló Bermúdez Espinoza. 

Sobre el arranque de este sistema de transporte, dijo que no se les dio una fecha estimada, ya que deberán estar corregidas todas las fallas primero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search