PUBLICIDAD

Juárez

'Si Loera se hubiera puesto a trabajar se habría evitado la tragedia'

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar indicó que el delegado federal orquestó una campaña para echarle la culpa al Gobierno local de lo ocurrido

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:08

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró esta mañana que si el delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, hubiera hecho su trabajo, el incendio en la estación de Migración no hubiera ocurrido.

Afirmó que Loera, inició una campaña bien orquestada “casi, casi” para echarle la culpa al Gobierno local de lo ocurrido, cuando esto pasó en instalaciones que no son del Municipio.

“Si él se hubiera puesto a trabajar en lugar de estar criticando de manera permanente al Gobierno municipal, como lo viene haciendo, quizá se pudo haber evitado esta tragedia”, anotó.

Dijo que Loera es el representante del gobierno federal, “quizá él debió haberse percatado de las condiciones en las que estaba la estancia migratoria y la inseguridad que privaba en ella”.

“No tenía obviamente las medidas de Protección Civil, que por cierto la ley exime a las instalaciones estatales y federales que sean revisadas por el Gobierno municipal”, manifestó.

Agregó que el hecho de estar en una crítica permanente en contra del Municipio ha hecho que el funcionario federal se distraiga y no esté haciendo su trabajo.

“Y como representante del Gobierno federal, quizá se pudo haber evitado esa tragedia, como nosotros evitamos una tragedia en el bordo”, declaró el alcalde esta mañana al cuestionarlo sobre las declaraciones que ha hecho Loera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search