PUBLICIDAD

Juárez

Sustituirá Bienestar tarjetas a 10 mil beneficiarios de pensión

Será para usuarios que actualmente reciben el recurso a través de una tarjeta de CitiBanamex

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 09:38

Cortesía | Funcionarios de la Secretaría de Bienestar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaria del Bienestar arrancará un operativo de sustitución de tarjetas en las que 10 mil beneficiarios de la pensión al adulto mayor reciben su apoyo cada bimestre en la ciudad.

Se trata de usuarios que actualmente reciben el recurso a través de una tarjeta de CitiBanamex, que ahora tendrán una tarjeta del Banco del Bienestar.

El operativo iniciará el 5 y hasta el 17 de diciembre, únicamente para personas que cuentan con tarjetas de esta institución bancaria; para otro grupo de adultos mayores el cambio será hasta enero próximo, adelantó la coordinadora regional de programas federales.

En la región fronteriza existen alrededor de 90 mil beneficiarios de este programa federal, señaló la funcionaria.

El operativo contará con cinco cedes en la ciudad y se repartirán los días dependiendo de la letra de inicio del apellido del beneficiario, explicó.

Actualmente hay una sola sucursal del banco de Bienestar en Juárez, ubicado en la Calle Ramón Corona, casi esquina con avenida 16 de septiembre. Al momento se encuentran concluidas las obras de otras dos sucursales en la colonia Aztecas y Aerojuarez, cerca de la base de la Guardia Nacional que iniciarán operaciones el próximo año.

Además en 2023 se iniciará la construcción de otros dos puntos en los terrenos del Exhipodromo y en el puente internacional Lerdo, adelantó Guzmán Argueta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search