PUBLICIDAD

Juárez

Suspendido el sistema de citas para regularización de 'chuecos'

Solo atienden en módulo de El Punto a rezagados, informaron

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 13:53

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Dueños de 'chuecos' en el módulo de El Punto Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Dueños de 'chuecos' en el módulo de El Punto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a que el sistema de citas para la regularización de vehículos aún no está en funcionamiento, el módulo de El Punto se encuentra atendiendo únicamente trámites de personas que quedaron rezagadas, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“La plataforma para agendar citas que maneja el Gobierno federal aún no está abierta, por lo que desde ayer miércoles estamos atendiendo a personas que se quedaron rezagados por distintas circunstancias en el segundo decreto, en espera de normalizar los tramites”, dijo la funcionaria, por medio de un comunicado de prensa.

La directora de Atención Ciudadana pidió a los propietarios de este tipo de unidades estar atentos para que puedan agendar una cita y regularizar sus vehículos, además de revisar si hay alguna variante a los decretos anteriores o si continúan con el mismo proceso.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

El módulo de El Punto, instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los propietarios de autos “chuecos” tienen hasta el 31 de marzo del 2023 para regularizarlos, luego de que el decreto se amplió hasta esa fecha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search