PUBLICIDAD

Juárez

Aplicarán aquí Abdala a partir de este lunes

Reparten en diversas sedes 17 mil 840 unidades del biológico cubano para primera dosis y refuerzos

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 12:59

Tomada de Internet | La fórmula en su presentación para ser utilizada

PUBLICIDAD

De 118 mil 960 dosis Abdala contra Covid-19 que arribaron a Chihuahua el pasado 17 de diciembre, se distribuyeron 53 mil 900 biológicos en la entidad en una primera etapa.

De la cifra total, para Ciudad Juárez fueron destinadas 17 mil 840 dosis, informó Bienestar. Además, reveló la lista de inmuebles de primer nivel que a partir del próximo lunes estarán a disposición de los interesados en suministrarse el biológico.

Las personas que estén interesadas podrán recibir el refuerzo, siempre y cuando hayan transcurrido al menos cuatro meses de la aplicación de la última dosis.

De igual forma, podrán ser aplicadas a quienes no han recibido ninguna dosis durante las jornadas masivas de vacunación contra el Covid-19 implementadas en esta ciudad.

Como requisito para ser inmunizadas, las personas deben acudir con el mismo formato que se utilizó durante las anteriores jornadas. Puede llenarlo en cualquier centro de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las clínicas de la Secretaría de Salud y las del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). 

En esta ocasión, se contará con el apoyo del personal que labora en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del IMSS, como la número 46, en Henry Dunant 610, en la Zona Pronaf; la #34, en Valentín Fuentes s/n, Portal; además, la #47, en Libertad 2015, Anáhuac; la #67, en Santos Dumont 654, Panamericana; la #48, en Manuel J. Clouthier 8625, Las Lomas; la #65, en Ejido Galeana 1333-C; la #70, Acacias, Real de Haciendas.

Del mismo modo, estarán auxiliando los edificios de la Secretaría de Salud (SSA) como el Centro de Salud en Samalayuca, entre Miguel Hidalgo y Panamericana; asimismo, el Azteca I, en Chamulas 6501, Aztecas; el Hospital Infantil de Especialidades (HIES), en Vicente Guerrero y Arizona; el CESSA Senderos del Sol, en Senderos del Sol, Fundadores de América; el de División del Norte, entre Francisco I. Madero y Tercera.

Asimismo, el de San Agustín, Carretera Juárez-Porvenir Kilómetro 29; el Azteca II, en Olmecas y Tzetzales; el Plutarco Elías Calles, entre Tolcayuca e Isla Curazao; el San Isidro, en El Porvenir 112, Guadalupe Bravos; en Práxedis G. Guerrero, en Allende y Coahuila; Independencia I, en Cartagena 7363, Independencia; el Porvenir, en Diego de la Barrera, S/N, 41013 Sevilla; el San Felipe 12, Francisco Javier Mina 3996, Durango.

También el Independencia II, en Isaura Espinoza 7404, Independencia II; el CAAPS Rancho Anapra, en Delfín S/N, Puerto de Anapra; el Comunitario #10 Morelos, en Pedernal 7127; el de Guadalupe, en Ejido Ensenada 240, Médanos; el de Fidel Ávila, en Fidel Ávila 1550; el CAAPS Águilas de Zaragoza, en Tezozmoc esquina con Tecpancaltzin, en Águilas de Zaragoza; el de Revolución Mexicana, Trinidad Rodríguez 2413.

Igualmente, el “Todos Somos Mexicanos”, Francisco Villa s/n, Centro; el CESSA Colinas, en Zacatecas 6330, Colina de Juárez; el de Galeana, en Cuicuilco 220, Galeana; el de “Luis Estavillo Muñoz”, en José Martí y Camino Cordobeño, y las Oficinas Administrativas Jurisdiccionales, en Paseo Triunfo de la República. También participará el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Ayudará el Hospital del Issste, en el Anillo del Pronaf, y la Clínica de Medicina Familiar, Yepomera 10160. Para acceder al antiviral caribeño, puntualizó la dependencia, se tendrá que acudir con el mismo formato que se utilizó durante las jornadas médicas, o llenarlo en cualquiera de los sitios habilitados para la gente y enfatizó que sólo se atenderá a mayores de edad. El horario estará sujeto al de cada clínica en cuestión. 

¿Quiénes pueden acceder?

• Para el grupo de la población que no ha recibido ninguna inyección contra el Covid-19

• Personas que necesiten un refuerzo siempre y cuando hayan transcurrido al menos cuatro meses de la aplicación de la última dosis

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search