PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así estrellaron auto en supermercado para prenderle fuego

Ocurrió en la madrugada a la par de la recaptura y muerte de 'El Neto'

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 11:08

Tomada de internet | Momentos en que el auto entra al supermercado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que dos hombres estrellan un vehículo en una tienda Smart del suroriente de la ciudad, y luego derraman gasolina en la entrada para después prender fuego.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, alrededor de la recaptura y muerte de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, “El Neto”, líder del grupo criminal “Los Mexicles”.

En el material se observa a los presuntos delincuentes bajar del automóvil compacto azul despues de meterse por la puerta principal llevándose la puerta.

Uno de ellos, al parecer el piloto, vestido con sudadera azul, gorra color café y cubrebocas, intenta bajar por el lado del copiloto con un galón abierto lleno de gasolina en la mano izquierda. Apenas desciende del vehículo y tropieza con algunos productos que quedaron en el piso después de la irrupción, “gatea” un poco y luego se levanta.

Luego, de la parte trasera otro tripulante de playera negra, pantalón azul y gorra negra, con el rostro descubierto y una botella con combustible en la mano; baja por la misma puerta, también entre tumbos, y luego ambos comienzan a derramar el flamable en el piso de la tienda. Luego los dos huyen.

La agresión ocurrió en la sucursal de Libramiento y Talamás Camandari pasada la medianoche de este mismo jueves.

Casi de manera simultanea se registró la quema de Oxxos en la ciudad además de vehículos y fincas abandonadas.

Después de esos ataques se reportó la muerte de “El Neto” cuando, detenido, era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, informaron fuentes oficiales.

.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search