PUBLICIDAD

Juárez

Supervisa Desarrollo Urbano obras del BRT-2

La inspección fue encabezada por la directora general de la dependencia

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 21 enero 2022 | 13:10

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Esta construcción lleva un avance del 75 por ciento de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas

PUBLICIDAD

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Juárez hizo una supervisión de las obras de construcción de los paraderos correspondientes al transporte BRT-2 en la zona Centro de la ciudad.

La inspección fue encabezada por la directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, en compañía de su equipo técnico, quienes se reunieron con Karla Corral, supervisora de la obra por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado. 

La revisión se llevó a cabo en la zona que se encuentra frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Centro Histórico, con el objetivo de dar seguimiento a la integración de expedientes para determinar la expedición de Licencia de Construcción correspondiente a los trabajos.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, se tiene un avance general de todas las obras del BRT-2, del 75 por ciento.

En el caso de los frentes abiertos en la avenida 16 de Septiembre, se contempla terminar los trabajos a finales de febrero de este año. 

Morales Medina comentó que estas acciones se efectuaron en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mantener una estrecha coordinación con las instancias involucradas en el proyecto, a fin de garantizar que la obra sea de beneficio para los juarenses y que cumpla con las especificaciones técnicas correspondientes.

Asimismo, mencionó que en esta ocasión se hicieron las recomendaciones pertinentes para la implementación de infraestructura que garantice la accesibilidad universal en banquetas, además, se dio a conocer que esta misma semana continuarán los trabajos de análisis entre instancias de gobierno. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search