PUBLICIDAD

Juárez

Organizan más sorteos para tratamiento de Kenya

Esta vez rifan taquiza para 100 personas y terraza con alberca

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 21 enero 2022 | 11:54

Cortesía | Kenya Ivana Pérez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Kenya Ivana Pérez Méndez es una niña de dos años de edad que a principios del año 2020 fue diagnosticada con miocardiopatía dilatada; por eso, sus padres se han dedicado a organizar varias actividades con el fin de recaudar fondos para los tratamientos de la pequeña.

Dicha enfermedad provoca un estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias, y ante la gravedad del padecimiento, los médicos dieron pocas esperanzas de vida a sus padres, pero después de varios estudios comenzaron a tratarla con medicamento.

Su madre explicó que los primeros síntomas de esta enfermedad se manifestaron con tos, que después se convirtió en una fuerte neumonía: “le detectaron que el hígado estaba muy grande y tenía sangre en los riñones; la internaron y comenzaron a hacerle muchos estudios”, mencionó.

En busca de conseguir los fondos necesarios para poder costear el medicamento y traslados de la niña a la Ciudad de México, sus padres han realizado gran variedad de ventas; recientemente, algunas personas les han hecho donativos para que puedan llegar a la meta.

Uno de éstos es la rifa de un paquete que incluye terraza con alberca para 50 personas, con mesas y sillas, bocinas, refrigerador, estufa, disco con tanque e Internet, con un valor de seis mil pesos.

Los boletos para esta rifa tienen un costo de 120 pesos y los ganadores podrán elegir cualquier día del mes de junio para que se les entregue dicho paquete de la Terraza Arciniega, que se ubica en la calle Profesora Dina Rico #7818, de la colonia Revolución Mexicana. 

También se estará sorteando una taquiza mixta de asada y pastor para 100 personas, que además incluye 50 nachos, 13 complementos, desechables, así como una hora y media de servicio. Los boletos de esta rifa tienen un costo de 100 pesos y se entregará en el mes de marzo.

Ambos sorteos se darán a conocer a través de una transmisión en vivo que realizarán Karen Méndez e Iván Pérez, padres de la menor. También puede comunicarse a los números de teléfono (656) 125-4299 y (656) 271-9460, para mayor información.

Para participar

• Los boletos de la taquiza cuestan 100 pesos y los de la alberca 120 

• Comuníquese a los números de teléfono (656) 125-4299 y (656) 271-9460 para más información

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search