PUBLICIDAD

Juárez

Pedirá Anapromex a Gobierno incluir todos los autos en legalización

Se excluyeron los manufacturados en Japón, China, Corea, Alemania y otros países, cuya serie comienza con letra

El Diario de Juárez

viernes, 21 enero 2022 | 11:40

El Diario de Juárez | Gilberto Núñez, coordinador de Anapromex

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el nuevo decreto para regularización de vehículos de procedencia extranjera, que fue publicado el miércoles pasado, se excluye el 70 por ciento de los vehículos 'chuecos' que hay en el estado, comentó uno de los coordinadores de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex).

Gilberto Núñez integrante del consejo de administración, informó en conferencia de prensa, que pedirán al Gobierno Federal que se incluyan los carros manufacturados en Japón, China, Corea, Alemania y otros países, cuyo número de identificación vehicular comienza con letra.

Explicó que son más de 35 mil carros de procedencia extranjera que se encuentran bajo esas condiciones y con el decreto quedarán sin ser legalizados, por ello el dirigente de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez está buscando un diálogo con el Senador Ricardo Monreal, con la finalidad de que emitan un anexo y se incluyan esos automotores.

Gilberto Núñez dijo que la Anapromex estará amparado a los dueños de autos considerados de lujo o cuya serie empieza con letra, para evitar que sean decomisado por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search