PUBLICIDAD

Juárez

Lo sentencian a 25 años de cárcel por asesinar a mujer

También deberá pagar más de 894 mil pesos para reparar el daño

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 15:36

Cortesía | Lorenzo Rafael R.D., declarado culpable por el homicidio de una mujer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Lorenzo Rafael R.D., declarado culpable por el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró ante el Tribunal, la participación del ahora sentenciado, en hechos ocurridos dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Azteca, en donde accionó un arma de fuego contra la víctima, se dio a conocer mediante un comunicado.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo, derivado de la gravedad de las lesiones que le fueron ocasionadas, perdió la vida.

Por lo anterior, la autoridad jurisdiccional decretó que además de la pena privativa de la libertad, Lorenzo Rafael R.D, deberá pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por concepto de reparación de daño. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search