PUBLICIDAD

Juárez

Suman 347 mil 732 placas entregadas

Quedan menos de 14 días para que concluya programa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 12:48

Archivo / El Diario de Juárez | Trámite en el Conalep de la avenida Ponciano Arriaga

PUBLICIDAD

A menos de 14 días de que concluya el programa de replaqueo, el Gobierno estatal informó que van 347 mil 732 nuevas placas entregadas.

De este modo y de acuerdo con información de la Secretaría de Hacienda, no se han recogido las matrículas de 41 mil 601 vehículos en la ciudad.

Asimismo, según estimaciones de Recaudación de Rentas, cerca de 240 mil juarenses no han pagado la revalidación.

“Es importante recordar que sólo quedan 14 días para realizar este trámite”, dijo ayer Hacienda en un comunicado.

Agregó que en caso de que se requiera pagar la contribución, puede hacerlo en los medios alternos y posteriormente acudir a un megacentro de canje para obtener sus metales. 

La Secretaría de Hacienda recordó que el horario de atención es de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, y los días sábados de 9:00 a 2:00 pm.

Hay que mencionar que el recaudador Rogelio Loya advirtió que ya se está notificando a quienes hasta hoy no han pagado la revalidación vehicular y el replaqueo, y estas acciones se intensificarán en septiembre, cuando ya no haya ningún programa.

“Invitar a todos los ciudadanos que si tienen adeudos muy fuertes, que se acerquen para buscar las posibilidades y a ver si podemos ayudarlos con un descuento”, expresó el funcionario estatal.

El llamado también es para los que tienen problemas con alguna documentación.

“Si es por documentación que se acerquen. Que se acerquen a Pueblito Mexicano para ver cada caso en particular”, expresó.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search