PUBLICIDAD

Juárez

Incendian rutera de personal

Se encontraba estacionado afuera de una casa

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 06:30

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desconocidos le prendieron fuego a un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado afuera de una casa de la colonia Senderos de San Isidro, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El fuego destruyó parte de la unidad de transporte, cerca de las 01:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de un incendio en las calles Senderos de Salamanca y Senderos de Escalonilla, donde los residentes del sector ya habían sofocado el fuego, usando cubetas con agua, de acuerdo con un agente preventivo. 

PUBLICIDAD

Policías de la unidad 579 hicieron contacto con el chofer del transporte de 56 años, quien les comunicó que se encontraba descansando y escuchó un ruido, y al salir de su domicilio se percató que se estaba incendiando el camión de transporte de personal  con el número económico 6993, sin placas de circulación, perteneciente a la Línea Tin Frontera. 

Minutos después llegaron bomberos a bordo de la máquina 04 conducida por el Teniente Peña, agentes de la Guardia Nacional y policías de Investigación, quienes se hicieron cargo de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search