PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez 204 nuevos contagios de Covid

Llega la frontera a las dos mil 318 muertes por el virus

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 13 diciembre 2020 | 10:49

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante las últimas 24 horas se registraron 204 nuevos contagios por Covid-19 en la ciudad, de acuerdo al reporte presentado hoy por la Secretaría de Salud estatal.

Las mismas estadísticas muestran que también se sumaron 17 casos de decesos por la enfermedad, quedando un acumulado de 2 mil 318 personas fallecidas en esta frontera.

A nivel estatal, 336 personas se encuentran hospitalizadas, mientras que 79 están intubadas por complicaciones. El 54 por ciento de los pacientes se atienden en hospitales del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leticia Ruiz González, subdirectora de medicina preventiva y promoción de la secretaría de salud estatal, adelantó que debido al descenso en la cifra de hospitalizaciones registrado en esta frontera desde la última semana, se estará desmontando el hospital móvil que se ubica en el estacionamiento del Hospital General.

“Dado el descenso en la ocupación hospitalaria, han tenido varios días sin necesitar las camas del hospital móvil, en este momento están desmontando para trasladarlo en otra ciudad”, dijo.

En cuanto a la declaración que realizó el gobernador Javier Corral de reapertura de algunas actividades luego de la sesión del Consejo Estatal de Salud el sábado, la funcionaria adelantó que hoy se darán a conocer los detalles a través de un anunció que el mandatario realizará en el trascurso del día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search