Juárez

Sorprenden a dos ‘farderas’ a la salida de un supermercado

Guardias les encuentran artículos escondidos con valor superior a los 10 mil pesos

Cortesía
Cortesía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 14:25

Aracely R. T. y Karla Ivonne C. G., fueron detenidas anoche tras ser sorprendidas escondiendo diversos artículos de valor de un supermercado, los cuales escondían entre sus ropas.

La Policía municipal atendió la queja de los guardias de seguridad y ambas son acusadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un comunicado.

El comercio se ubica en el cruce de las calles Francisco Villarreal Torres y Avenida Manuel Gómez Morín, hasta donde acudieron los elementos preventivos tras el reporte, luego de que las dos mujeres se pusieron rijosas tras ser sometidas a revisión por personal de la empresa.

Se informó que el robo de la mercancía tiene un valor de 10 mil 610 pesos, y que los artículos consistían en blusas y ropa interior, copas de cristal y una muñequera, las cuales pretendían sacar de la tienda ocultas entre sus ropas, por lo que los oficiales procedieron a su arresto.

Aracely R. T. de 47 años y Karla Ivonne C. G. de 38 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.