PUBLICIDAD

Juárez

Son madre e hijo los detenidos por golpear y desarmar a policía

La mujer quiso evitar que arrestaran a su hijo quien había causado destrozos a una camioneta

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 15:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó a los detenidos por golpear y desarmar a un agente de esa corporación. 

Se indicó que al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 se reportó una riña en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Artículo 123, en la citada colonia. En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su vecino de nombre Víctor Hugo S. G. de 19 años, le ocasionó daños de consideración a su camioneta de la marca Nissan Murano, color blanco, modelo 2005, por una discusión que sostuvieron, quedando bajo arresto por el delito de daños dolosos a vehículo automotor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el lugar se amotinaron varias personas que superaban en número a los agentes, entre ellas la madre del ahora detenido identificada como Mayra Yadira G. P. de 38 años, quienes intentaron obstruir la labor policial para evitar el arresto de dicho sujeto, por lo que durante el forcejeo despojaron a uno de los elementos de su arma de cargo siendo recuperada de inmediato, según detalla el comunicado.

Víctor Hugo S. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, mientras que su madre de nombre Mayra Yadira G. P. de 38 años, fue consignada por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search