PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por privar de la libertad a ecuatoriana

La mujer aprovechó un descuido para pedir ayuda

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 13:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre por retener en contra de su voluntad a una mujer migrante, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado en donde reportaron un caso de privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Flamingo y Quinta, en la colonia División del Norte.  Al arribar  se percataron de una mujer que pedía ayuda desde el interior de un domicilio, misma que manifestó ser de Ecuador y que se encontraba retenida en contra de su voluntad en dicha vivienda debido a que sería cruzada de manera ilegal al vecino país por un hombre que la custodiaba, aprovechando un descuido del mismo para pedir ayuda, se indicó.

La mujer  fue resguarda, mientras que el responsable idntificado como Roberto M. A. de 19 años, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Privación Ilegal de la Libertad, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search