PUBLICIDAD

Juárez

Le dan 50 años de cárcel por secuestro exprés

Llevó a la víctima a un edificio abandonado en el Centro y lo golpeó para robarlo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 13:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. – Un hombre recibió una condena de 50 años de cárcel por el delito de Secuestro Exprés y Robo Simple, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un comunicado de prensa. 

Los delitos por el cuales fue juzgado, sucedieron la tarde del 22 de mayo del 2020, en el cruce de la Avenida Lerdo y 16 de septiembre de la Zona Centro, en donde amagó con un arma de fuego a un masculino, posteriormente, lo privó de su libertad, llevándolo hasta un edificio abandonado en donde lo golpeó en la quijada con la cacha del arma, asimismo, hizo que se quitara la ropa y le robó la cantidad de tres mil pesos, unos lentes y un teléfono celular, según se detalló. 

Después de tres horas, el agresor huyó del lugar y la víctima logró pedir auxilio a unos agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, llevándolo a un nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente, indica el comunicado.

A través de las investigaciones el Ministerio Público logró obtener la identificación de Daniel L. L., a quien se detuvo con una orden de aprehensión, se procedió en su contra y con pruebas irrefutables se demostró su responsabilidad penal para luego ser sentenciado, informó la representación social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search