PUBLICIDAD

Juárez

Se suicida policía entre tumbas de familiares

Fue identificado como Jesús Adrián Guerrero Hernández, y estaba adscrito al área administrativa del Distrito Universidad, informó un agente investigador

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 13:10

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo del hombre quedó entre las tumbas Staff / El Diario de Juárez | Lugar del hallazgo del cuerpo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un tiro en la cabeza, su arma de cargo a lado y dentro del panteón, ubicado en la colonia Satélite, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que resultó ser agente de la Policía Municipal. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE,  señaló que empleados del cementerio reportaron el hallazgo del cuerpo enseguida de una tumba, en donde además estaba una pistola y un casquillo a menos de dos metros. 

El hombre traía identificaciones oficiales con el nombre de Jesús Adrián Guerrero Hernández, quien estaba adscrito al área administrativa del Distrito Universidad, comentó el agente investigador. 

Aparentemente se suicidó en el lugar anoche, entre las tumbas de dos familiares, y fue hasta hoy cuando los trabajadores lo encontraron en el predio cercano a una de las puertas del panteón. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y un grupo de investigadores trabajan en el cementerio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search