PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan donadores de sangre para la niña María Victoria

La menor está luchando por su vida en el Hospital Infantil y sus padres están solicitando donadores de sangre tipo A positivo

El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 22:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— María Victoria Vázquez Tena de apenas ocho meses de nacida es una pequeña guerrera que está luchando por su vida en el Hospital Infantil de esta ciudad y sus padres están solicitando donadores de sangre tipo A positivo.

Su madre Cecilia mencionó que ella y su esposo son originarios Casas Grandes, por lo que han estado batallando para encontrar donadores ya que no conocen a muchas personas esta ciudad y están solicitando el apoyo de la comunidad.

“No somos de aquí, somos de Casas Grandes y se nos ha dificultado mucho encontrar donadores, ya que toda la sangre que le ponen a mi hija nosotros la tenemos que recuperar y ahorita debemos 18 unidades, por lo que necesitamos igual número de donadores”, comentó.

Dijo que a parte de los donadores tiene que pagar las pruebas cruzadas que le hacen para ver si es efectiva la sangre y cada prueba les cuesta 663 pesos.

Mencionó que su esposo fue despedido de su trabajo en Nuevo Casas Grandes por la pandemia, pero como ya lo conocen en el Hospital Infantil le ofrecieron trabajo ahí y actualmente rentan un cuartito en una vecindad en las cercanías del centro hospitalario, donde su hija ya cumplió dos meses y 20 días en terapia intensiva.

La mujer relató que tuvo gemelas, pero una de las niñas falleció a los dos meses de nacida, ya que ella se alivió de seis meses dos semanas.

Mencionó que Ana Victoria nació en el Hospital de la Mujer donde estuvo internada y hace dos meses con 20 días se encuentra en el Hospital Infantil luchando por su vida en terapia intensiva, ya que nació con sus pulmones muy débiles por lo que está conectada a un respirador y su cuerpo no están creando buenos anticuerpos para defenderse.

“Ella es muy fuerte y o está luchando por su vida”, expresó la señora quien proporcionó el número de teléfono   6361351212 para quien desee apoyarlos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search