Juárez

Lo acusan de tramitar permiso de circulación con documentos falsos

Fue puesto a disposición del Ministerio Público

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 15:52

Ciudad Juárez.- Este martes  fue detenido en las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, un ciudadano que intentó tramitar un permiso de circulación provisional con documentación falsa, se informó a través de un comunicado de prensa.

  Gabriel G. P., presentó en la ventanilla para hacer el trámite correspondiente, un permiso vencido con varias anomalías, así como un recibo de pago con letra y colores diferentes a los que son entregados de manera oficial, al realizar la revisión en las plataformas de seguridad, del documento entregado, se pudo verificar que el número de folio pertenece a otro tipo de vehículo del cual se pretendía obtener el permiso, según se indicó.

 Ante esto, se le notificó al imputado que sería puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, detalla la información.