PUBLICIDAD

Juárez

Hallan encobijado en Los Ojitos

Una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un bulto y al acercarse descubrió que se trataba del cuerpo de un hombre

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 21:16

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelto en plástico y una cobija fue localizado esta noche en un terreno baldío ubicado en las calles Vista Los Ojitos y calle Feldespato, de la colonia Los Ojitos, en el poniente de la ciudad.

El sitio del hallazgo se encuentra en las cercanías del periférico Camino Real y a un costado del domo de una secundaria del sector.

Una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un bulto y al acercarse descubrió que se trataba el cuerpo de un hombre.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal después de que el vecino realizó el llamado al número de Emergencias 911.

Los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search