PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para la pequeña Aylen

Padece malformaciones y necesita cirugías; familia organiza hamburguesada

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Aylen Ramírez Tagle será intervenida el próximo 24 de mayo por un problema en su médula

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la necesidad de cubrir los gastos para la cirugía y material de curación para la pequeña Aylen Ramírez Tagle, su familia solicitó el apoyo de la comunidad para que se sumen a la hamburguesada que se realizará el día de hoy a partir de las 12:00 del mediodía.

Desde su nacimiento fue diagnosticada con una malformación ano-rectal, enfermedad que ocurre cuando el ano está completamente bloqueado. También le fue detectada médula anclada, una afección neurológica en que la médula espinal está unida a los tejidos circundantes de la columna vertebral, además de otras patologías en su vejiga, por lo que tiene una colostomía, se informó.

Se complica cubrir gastos

La familia de Aylen no cuenta con los recursos suficientes y el estado de salud de la pequeña genera muchos gastos que a sus padres se les complica cubrir, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para reunir los fondos.

El evento se llevará a cabo el día de hoy en la calle Fernando Pacheco Parra 9812 #53, de la colonia Infonavit Solidaridad, frente al jardín de niños Jaime Torres Bodet. Habrá venta de antojitos como hamburguesas y enchiladas, así como aguas frescas; todo lo recaudado será para los gastos de materiales de curación, bolsas para colostomía y traslado a las próximas cirugías de la pequeña Aylen, se dio a conocer.

Por su estado de salud, la menor de cinco años de edad requiere constantemente de pañales, toallas húmedas, sábanas y recursos para su tratamiento médico.

Operación próxima

La madre de la menor, Jazmín Tagle, dijo que este 24 de mayo será la cirugía de la pequeña Aylen, donde se le tratará un problema en su médula anclada, por lo que necesitan de urgencia reunir la mayor parte para cubrir los gastos para tratar la salud de la menor.

Si usted desea unirse y apoyar esta causa puede hacerlo mediante una trasferencia bancaria al número de cuenta Bancomer 4152 3135 1491 4451, o comunicarse al teléfono de su madre, Jazmín Tagle, al (656) 387-2383 para más información. 

¿Desea ayudar?

Qué: Hamburguesada a beneficio de Aylen

Dónde: C. Fernando Pacheco Parra 9812 #53, Col. Solidaridad, frente al kínder Jaime Torres Bodet

Cuándo: Hoy, a partir de las 12 del mediodía

• Además de hamburguesas, habrá enchiladas y aguas frescas

• También puede hacer una trasferencia bancaria al número de cuenta Bancomer 4152 3135 1491 4451, o comunicarse al teléfono de su madre, Jazmín Tagle, al (656) 387-2383 para obtener más información

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search