PUBLICIDAD

Juárez

Buscarán alternativas para Centro de Conciliación

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar declaró que el Municipio está en la mejor disposición de apoyar al Estado

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 17:02

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar declaró que el Municipio está en la mejor disposición de apoyar al Estado, y si el inmueble que se otorgó en comodato para el Centro de Conciliación no lo aceptan, se buscará otro.

“Si tenemos alguno que pueda ser útil para que se pueda llevar a cabo ese trabajo, con mucho gusto”, manifestó.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado informó que considera sedes alternas al edificio cedido en comodato por el Gobierno municipal –en la colonia Durango–, luego de que los abogados laboralistas expusieron su inconformidad de acudir hasta el extremo norponiente, en el que se encuentra el inmueble.

“Nosotros estamos en la mejor disposición, ese inmueble no tuvimos ningún problema en otorgar en comodato, puesto que no lo estamos usando, el Estado sabe que estamos en la mejor disposición”, reiteró el presidente municipal.

El vocero del TSJ, Israel Hernández, dijo que se están analizando otras opciones derivado de las reuniones de trabajo con los abogados laboralistas.

“Nos pudimos reunir con los abogados laboralistas en Juárez, donde escuchamos sus inquietudes, nos decían que estaban preocupados porque decían que los espacios designados no cubrían sus necesidades y estaban fuera de su capacidad de respuesta para el tema de la movilidad”, agregó.

El Gobierno municipal aprobó en abril pasado entregar en comodato al TSJ un inmueble ubicado en la colonia Durango, entre las calles Miguel Hidalgo y Circonio, donde antes eran las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social.

El lugar, no obstante, fue cuestionado por los abogados laborales, cuyos representantes, en los últimos días de ese mes, se reunieron con funcionarios del TSJ con el fin de exponer que lo consideraban inseguro y alejado.

Con información de Sandra Rodríguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search