PUBLICIDAD

Juárez

Sobrevive hombre a ataque armado con persecución de varios minutos

Balacera desde la avenida De las Torres, hasta el Paseo de la Victoria provocó movilización de corporaciones policiacas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 06:12

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre se salvó de ser asesinado a balazos, tras escapar en su auto compacto de un grupo de hombres armados que lo persiguieron por varios minutos, desde la avenida De las Torres y Santiago Troncoso, hasta el Paseo de la Victoria y la calle Morelia, esta madrugada.

El hecho violento ocurrió cerca de las 02:40 horas.

La víctima viajaba en un Nissan Tsuru de modelo viejo, cuando empezaron a dispararle y escapó al imprimir velocidad a la unidad, logrando llegar a una estación de servicio, donde bajó del carro y siguió corriendo para salvar su vida.

El hecho movilizó a policías preventivos, estatales y soldados, quienes le brindaron protección al hombre, mientras que otros buscaron a los agresores por colonias cercanas.

El auto Nissan Tsuru quedó dañado de la carrocería tras recibir al menos 11 disparos, pero las balas no alcanzaron al hombre, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Durante varios minutos, policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad cerraron la circulación vehicular sobre el Paseo de la Victoria, para apoyar a los peritos en la recolección de evidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search