PUBLICIDAD

Juárez

Desaparece hombre tras salir de su casa

A la hora de ausentarse de la casa vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con letras y unas botas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 19:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de Marco Franco Alvarado de 44 años, desaparecido desde ayer, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, tras haber denunciado su ausencia ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El hombre originario de Durango, alió ayer de su domicilio a las 18:30 horas, en la colonia Felipe Ángeles y no se sabe nada de él ni contesta su teléfono celular, por lo que se pidió ayuda a las autoridades.

En la pesquisa que la FGE elaboró, se menciona que a la hora de ausentarse de la casa vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con letras y unas botas.

Como señas particulares es de una estatura de un metro con 60 centímetros, pesa 75 kilos, de tez clara, complexión regular, cara ovalada y cabello negro.

Además tiene lesionado el pie izquierdo debido a una lesión, que obligó a la colocación de un clavo, mediante una intervención quirúrgica. 

Cualquier información sobre el paradero de Franco Alvarado puede brindarse al telefono 656 6293300, en las extensiones 56455 y 58132.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search