PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres presuntos vendedores de droga, entre ellos un adolescente

Dijeron pertenecer a una pandilla criminar, según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 16:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como Nayeli Viridiana Z. O., Rigoberto M. H. y una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos,  agentes municipales que patrullaban en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron a dos féminas y un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Montes Sudetes, en el lugar localizaron a tres personas que reunían las características proporcionadas, quienes al percatarse de la presencia de las unidades preventivas emprendieron la huida corriendo, siendo asegurados metros más adelante y al realizarles una inspección preventiva  le encontraron  a quien fue identificado como Rigoberto M. H., tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso de una libra cada uno, los cuales llevaba en el interior de una mochila. 

Así mismo al inspeccionar a Nayeli Viridiana Z. O., le aseguraron una mochila que contenía en su interior tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso de una libra cada uno, mientas que a la adolescente de 16 años, le localizaron  dos   paquetes de dicho enervante con un peso de una libra cada uno, procediendo a su arresto, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search