PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre a bordo de camioneta

Vecinos del sector y automovilistas que pasaban por el citado cruce reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 septiembre 2020 | 23:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta noche cuando se encontraba en su camioneta Jeep Cheroke de color blanco sobre la avenida Tecnológico y calle Rincón del Valle de la colonia Santa Teresa, a un costado de una farmacia.

Vecinos del sector y automovilistas que pasaban por el citado cruce reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes municipales acudieron al lugar como primera autoridad respondiente y minutos después reportaron que la  víctima quedó a bordo de su vehículo.

Los policías aseguraron la escena en tanto que elementos de Seguridad Vial desviaron los vehículos hacia avenidas aledañas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la víctima ni se ha reportado la detención de los responsables de este nuevo homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search