PUBLICIDAD

Juárez

Simulaba ser repartidor de comida para distribuir drogas

La AEI capturó a presunto narcomenudista

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 16:20

Cortesía | Ricardo M. V.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto distribuidor de narcóticos, que simulaba realizar actividades como repartidor de comida rápida de una aplicación digital, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscritos al Centro de Operaciones Especiales.

Como parte de los trabajos de investigación que se llevan a cabo para combatir la venta y distribución de drogas, se logró la ubicación y posterior captura de una persona quien se identificó como Ricardo M. V., cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Tecnológico, se dio a conocer en un comunicado.

Durante la acción policial, tras una revisión protocolaria se le localizaron entre sus pertenencias, 15 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química de color blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, el presunto narcomenudista, la motocicleta y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search