PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre acusado de intentar asesinar a vecino

La persona fue plenamente identificada como el presunto responsable

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 12:31

Tomada de internet | Alfredo G. V. alias ‘El Orejón’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que intentó asesinar la tarde del domingo a su vecino en la colonia Paseos de Salvárcar, informó el departamento de comunicación social de la corporación policiaca.

El detenido fue identificado como Alfredo G. V. alias “El Orejón”, quien disparó en contra de su vecino en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Manuel Acuña dejándolo herido.

Policías municipales al llegar al lugar para atender la denuncia localizaron a un hombre con lesiones por arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Testigos presenciales denunciaron que el responsable emprendió la huida corriendo, los agentes preventivos procedieron a su búsqueda dando con el presunto responsable en el cruce de las calles Hidalgo y Andalucía, fue plenamente identificado por testigos presenciales.

Alfredo G. V. alias “El Orejón” de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search