PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación negocios donde asesinaron a cuatro

Pistoleros irrumpieron en los establecimientos para atacar a sus blancos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 15:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido a hechos de sangre ocurridos durante el pasado fin de semana, la Dirección de Gobernación clausuró dos establecimientos en los que, en hechos distintos,  asesinaron a cuatro personas.

Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado por Alejandro Jiménez Vargas, titular de esta dependencia estatal, quien detalló que uno de los bares clausurados se localiza en el área de Waterfill y el otro en la Zona Centro.

Además informó que en los operativos de inspección realizados del 3 al 9 de enero, Gobernación inspeccionó 49 establecimientos comerciales.

También se levantaron actas administrativas en otros 3 negocios por no respetar las medidas sanitarias determinadas por el Sector Salud para evitar la expansión del COVID-19.  

En relación con el acta administrativa, Jiménez Vargas informó que se sancionó  a un estadio de fútbol por no aplicar las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para con el propósito de evitar contagios de COVID-19

El servidor público estatal exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios a respetar y no rebasar los aforos permitidos, porque es muy importante no bajar la guardia ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Destacó que el interés por parte de la Dirección Gobernación, no es el de afectar la economía de nadie, pero cuando se está poniendo en riesgo la salud de las personas, forzosamente se tiene que intervenir para hacer respetar las disposiciones legales.

Finalmente, expresó que el interés de la dependencia estatal es cuidar que en la reactivación de la economía  no se descuide la salud y la vida de la población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search