PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a tres por disparar a policías municipales

El ataque fue el año pasado en la madrugada del 27 de mayo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 11:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer un juez condenó a tres hombres a una pena de 11 años de cárcel al encontrarlos responsables de atacar a policías municipales en mayo del año pasado, informó la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público del Distrito norte acreditó la responsabilidad de, Carlos Alejandro Yáñez Rodríguez, Flavio Miguel Moreno Franco y Ricardo Antonio Delgado Delgado, en el tiroteo registrado a la 1 de la madrugada del 27 de mayo del 2020 en las calles Balcón de la Nube y Morelia del fraccionamiento Vistas Del Valle, donde supuestamente hubo agresores abatidos por la Policía.

Los tres antes mencionados fueron condenados por el delito de homicidio en grado de tentativa contra agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de acuerdo con la Fiscalía.

 Durante las indagatorias efectuadas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, se logró identificar a los ahora sentenciados, cuya detención fue a través de órdenes de aprehensión que se les cumplimentaron al siguiente día del ataque, se informó.

Las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía en el proceso penal fueron determinantes para acreditarles su participación, logrando así que el Juez dictará el fallo condenatorio y la sentencia, indicó la dependencia ministerial en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search