PUBLICIDAD

Juárez

Detiene Interpol aquí a dos extraditables

Los acusan de tráfico de armas y asociación delictuosa en EU

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 10:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos presuntos delincuentes que eran buscados por autoridades norteamericanas, fueron detenidos en esta ciudad en  un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y  Fiscalía General de la República (Interpol), se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de María Crisol Z. A. y Carlos Antonio T. S., quienes cuentan con órdenes de aprehensión con fines de extradición. 

De acuerdo con los mandatos judiciales, María Crisol Z. A. es requerida por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y tráfico de armas; mientras que Carlos Antonio T. S. por el delito de asociación delictuosa.

La intervención se efectuó ayer  martes luego de que se estableció  la ubicación de la pareja, misma que fue arrestada en la colonia 16 de septiembre, se indicó.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para su traslado al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, a fin de que resuelvan su situación jurídica conforme al procedimiento de extradición internacional, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search