PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a ‘El Cortinas’; pasará año y medio en prisión por robo

Mantienen investigación abierta por otro robo en la Zona Centro

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 26 agosto 2022 | 18:52

Cortesía | Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión por el delito de robo fue dictada contra del acusado Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas”, persona investigada en otros casos de robo a casa habitación, local comercial y delitos contra la salud.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado señala que la causa penal 10133/2021 por la que fue sentenciado, establece que el día 28 de noviembre del año 2021, ingresó a una ferretería de la colonia La Cuesta, de donde robó mercancía y herramienta.

Las indagatorias a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el Delito de Robo, fueron determinantes para que el imputado aceptara su responsabilidad y recibiera su sentencia en un procedimiento especial abreviado.

 En el comunicado resalta que Hugo Omar M. A., alias El Cortinas, también se encuentra vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo agravado en grado de tentativa, cometido el 11 de mayo de 2022 en un domicilio de la colonia Centro.

 Además, se llevan a cabo investigaciones ministeriales sobre su probable participación en otros robos a casa habitación, local comercial y por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search