PUBLICIDAD

Juárez

Imparte conferencia ‘El Travieso’ Arce a cadetes de la Academia Municipal de Policía

Hizo a un llamado a ser buenos servidores públicos

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 26 agosto 2022 | 17:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Cadetes de la Academia Municipal de Policía tomaron la plática motivacional “La Promesa que Cambió mi Vida”, impartida por el ex boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce.

En un comunicado de la corporación, se dio a conocer que el conferencista habló de sus inicios en el boxeo, su debut en 1996, la lección que aprendió al perder una pelea y no tener el reconocimiento de su comunidad.

Dijo que “la derrota es huérfana”, es decir que cuando las personas triunfan, tienen quién las acompañe, pero no así cuando tienen los resultados esperados, pues por lo general es únicamente la familia quien está presente sin importar las circunstancias.

Llamó a los cadetes a ser buenos servidores públicos, buenos policías, una vez concluida su formación, ya que tendrán la oportunidad de proteger a la comunidad, de trabajar en su beneficio.

Recordó que en sus inicios intentó cruzar de manera ilegal a Estados Unidos para boxear en aquel país, ya que su sueño era ser campeón mundial.

En ese sentido, exhortó a los cadetes a ser perseverantes, esforzarse y prepararse de la mejor manera para concluir su capacitación en la Academia y posteriormente desempeñarse como policías municipales.

Agradeció al Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y al director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante por la invitación a Ciudad Juárez, para llevar a la comunidad su conferencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search