PUBLICIDAD

Juárez

Se unen a actividades laborales 12 migrantes extranjeros

Municipio apoya con orientación y asesorías a empresas que brindan oportunidad e trabajo

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 22:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Oficina de Atención a Migrantes del gobierno municipal, logró la inserción laboral de 12 hombres y cinco mujeres de otros países durante el mes de agosto, quienes fueron canalizados a distintas empresas en la ciudad.

El gobierno municipal destacó que empresas como Funeraria "Perches", Donas Falconi, Almacenes Distribuidores de la Frontera (Del Río) y varias del sector manufacturero, colaboran para que personas en situación de movilidad se incorporen a un trabajo formal.

También se brindaron asesorías a 36 personas extranjeras y 42 connacionales, además de otorgar un 50% de descuento en boletos de autobús a 16 personas para regresar a sus lugares de origen o a la Ciudad de México, en donde se encuentran la mayoría de las embajadas.

Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del Gobierno Municipal, informó que cualquier persona en situación de migración puede acercarse a la oficina, ubicada en el exterior de Presidencia Municipal, la cual atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para brindar asesoría o canalizar a un empleo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search