PUBLICIDAD

Juárez

En operativo caen 4 presuntos ‘polleros’; ofrecían 22 mp por su libertad

Tenían retenidos a cinco migrantes; indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 13:40

Cortesía | Los detenidos, el dinero ofrecido por la libertad y autos asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pertenecientes al grupo canino K9, detuvieron a cuatro presuntos “polleros” en la colonia Puerto Anapra en Ciudad Juárez, quienes les ofrecieron 22 mil pesos para que los dejaran libres.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, Ramón C. R. de 38 años, originario de Coahuila; Alberto R. V. de 20 años, originario de Juárez y a Verónica F. A. de 44 años, originaria de Veracruz fueron detenidos durante un operativo en el que fueron detectados cinco migrantes.

A las tres personas les fueron asegurados tres vehículos “utilizados por los detenidos para transportar a los migrantes”, entre ellos un automóvil que era utilizado como taxi, debido a que cuenta con la leyenda de “Sitio S-Mart Santos Dumont” y está identificado con la serie A644.

Se dijo que les ofrecieron 7 mil pesos a los agentes estatales, para que los dejaran en libertad, pero al negarse, “se acercó con los oficiales del K-9, Agustín A. A. de 35 años de edad, originario de Oaxaca, quien ofreció la cantidad de 15 mil pesos en moneda nacional para que dejaran libres a los tres presuntos ‘polleros’, motivo por el que también fue detenido”.

Según las autoridades, los migrantes fueron liberados, debido a que se encontraban “retenidos”, por los traficantes de personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search