PUBLICIDAD

Juárez

Entregará Anapromex expedientes de vehículos regularizados

Será la próxima semana indicó el líder de la organización

El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 15:39

El Diario de Juárez | Una conductora habla con un funcionario en El Punto, donde se realiza la regularización de vehículos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) entregará la próxima semana los expedientes de vehículos que fueron sujetos a regularización, mediante el decreto presidencial y que estaban pendientes de su inscripción ante el Registro Público Vehicular. 

Fidel Villanueva Ramírez, líder de la asociación, informó que hubo retrasos por las frecuentes caídas del sistema (plataforma) del Gobierno Federal pero el problema ha sido subsanado y se están concluyendo los trámites pendientes de al menos 30 afiliados en Ciudad Juárez. 

Señaló que decenas de personas hicieron su trámite para legalizar sus autos a través de Anapromex porque se les dificultó entrar a la página del Repuve para hacer su cita en algún módulo de Juárez. 

También anunció la apertura de módulos de atención para dueños de vehículos extranjeros, susceptibles a legalización, en el sur de Chihuahua, ya que el tiempo para su inscripción en Repuve concluirá en breve y por ello invitó a los dueños para que acudan a las oficinas de Anapromex. 

Aseguró que las autoridades locales van a realizar operativos para decomisar autos que no sean legalizados y por ello invitó a la ciudadanía para que aprovechen el decreto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ya anunció que no habrá una extensión del programa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search