PUBLICIDAD

Juárez

Marchan en conmemoración de las personas desaparecidas en Juárez

Salieron de la Zona Centro y concluyó en el Memorial a los Desaparecidos, ubicado junto al Parque Borunda

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 17:44

El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de víctimas de desaparición forzada y organizaciones que brindan apoyo realizaron una marcha en el marco de su Día Internacional.

El punto de reunión y partida fue junto a la catedral en la Zona Centro de la ciudad a donde acudieron con mantas y cartulinas para exigir justicia.

El recorrido fue en completo silencio, solo el retumbar de un tambor se escuchaba mientras marchaban por la calles del Centro de la ciudad.

Entre los participantes se encontraba la señora Anita Cuellar, madre de Jessica Ivonne Padilla Cuellar, desaparecida el 7 de julio de 2011, al no existir justicia y las investigaciones permanecer estancadas el único consuelo es este tipo de actividades.

De acuerdo con las organizaciones participantes, en el estado de Chihuahua existen alrededor de 3 mil casos de desapariciones forzadas, poco más de mil son en Ciudad Juárez y en su mayoría se trata de hombres.

La marcha concluyó en el Memorial a los Desaparecidos, ubicado junto al Parque Borunda, donde realizaron a otras actividades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search