PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne SSPM con yonkeros

El propósito de la reunión es implementar estrategias enfocadas en atender y prevenir el delito de extorsión

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 18:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de fortalecer las capacidades institucionales para fomentar la cultura de la legalidad, así como apoyar a los yonkeros con la implementación de estrategias enfocadas en atender y prevenir el delito de extorsión, hoy se reunió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra con integrantes de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez.

Durante la junta, efectuada en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 (CERI), los miembros del citado gremio empresarial recorrieron el lugar, acompañados del jefe policiaco, quien les explicó el funcionamiento y bondades con el que cuenta el Centro, en el cual se invirtieron más de 250 millones de pesos en su remodelación y adquisición de máxima tecnología aplicada para prevenir el delito.

Ávila comentó que la reunión se dio en el marco de la estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, y en ella les ofreció a estos empresarios las facilidades de conectar sus cámaras de videovigilancia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde se operaría para vigilancia de forma permanente.

Ante la invitación, el presidente de dicha asociación, Héctor Lozoya, a nombre de todos sus agremiados aceptó de inmediato sumarse al sistema de videovigilancia de la policía.

El representante de los yonkeros dijo que cumplirán con todos los protocolos para que en los próximos días todas las cámaras de circuito cerrado de los asociados queden conectadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search