PUBLICIDAD

Juárez

Mostró licencia falsa y lo arrestan

Seguridad Vial aseguró que los oficiales cuentan con la capacitación para detectar estos documentos apócrifos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 13:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de un hombre que presentó una licencia falsa tras cometer una infracción al reglamento, informó la corporación municipal en un comunicado.

El conductor detenido fue interceptado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo del Mimbre y tras ser abordado entregó una licencia apócrifa para justificar una infracción.

Esta persona fue identificada como Ismael R.A. quien quedó bajo arresto por el delito de falsificación o alteración y/o uso indebido de documentos, se dio a conocer.

Se explicó que para confirmar la autenticidad del documento, la licencia que entregó fue sometida a varias pruebas, ya que los oficiales cuentan con la capacitación y el equipo necesario para detectar cualquier tipo de documento apócrifo, según se informó en el boletín.

El infractor manifestó haber comprado la licencia con un compañero de trabajo, por lo que se hace un llamado a la comunidad para realizar todos sus trámites de manera personal y así evitar problemas legales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search