PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre en posesión de arma de fuego

La aprehensión ocurrió cuando los policías municipales que vigilaban en el Parque Industrial Bermúdez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 enero 2021 | 18:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre, identificado como Luis Arturo V., de 25 años de edad, luego de que al revisar el vehículo en que viajaba, le localizaron un arma de fuego, cartuchos y cargadores.

La aprehensión ocurrió cuando los policías municipales que vigilaban en el Parque Industrial Bermúdez, se dieron cuenta de que en el cruce de las calles Kelvin y Fulton un vehículo de la marca Ford Taurus era conducido de manera imprudente, pues omitía los señalamientos gráficos del lugar, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Los oficiales le dieron alcance al automóvil para hacerle saber al conductor que estaba cometiendo una falta administrativa y atentaba contra la integridad de las personas que se encontraban circulando por las calles.

Se dio a conocer que el conductor, Luis Arturo, comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que al someterlo a una inspección le localizaron debajo del asiento delantero de la unidad un arma de fuego calibre 40 con cuatro cartuchos útiles y dos cargadores, razón por la cual se procedió a su formal detención.

Luis Arturo V. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mientras que el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search